Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Las Hurdes Blog

Leer las últimas noticias
Dos años han tenido que aguardar las bestias para asaltar de nuevo las calles de Acehúche y poder lucir, por segunda vez, la vitola de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Las Carantoñas, como Jarramplas, regresan tras un paréntesis por la pandemia que a los acehucheños se les ha hecho largo.

Read more

El Ayuntamiento de Portezuelo ha denunciado varios destrozos en el mobiliario urbano del municipio como consecuencia de diversos actos de vandalismo. Sobre estos hechos, el alcalde, Ángel Iglesias, lamentó este tipo de actitudes que calificó de «falta de civismo» y explicó que los daños se produjeron durante la pasada noche de martes al miércoles. Los destrozos han afectado principalmente a las áreas de medioambiente, así como a infraestructuras.

Read more

Jarramplas, mítico personaje protagonista de la Fiesta de Interés Turístico Nacional que se celebra en Piornal en honor a San Sebastián,  ha regresado hoy (tras un año en silencio por la covid) haciendo historia. Durante 20 minutos, la piornalega María Hernando (27 años) se ha convertido en la primera mujer en enfundarse el traje y portar la máscara de este demonio danzante, cuya vestimenta multicolor esconde debajo una pesada armadura de casi 50 kilos.

Read more

Un trabajador de 62 años ha sido ingresado de gravedad este miércoles en el Hospital Universitario de Cáceres, donde ha sido trasladado en un helicóptero del 112 tras sufrir un accidente laboral con una motosierra en la localidad de Berzocana.

Read more

¿Tienes algunas ideas?

Si quieres publicar un artículo, noticia o evento en nuestro blog puedes enviarlo a [email protected]
Enviar artículo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.